Nunca olvidaré una ocasión en que Miguel Manzur, al conocer a mi hermana Covadonga que entró al salón donde estábamos tomando clase con él, y enterarse de su relación conmigo, dijo con aire de filósofo: "misterios de la genética, una chica tan hermosa con un hermano..." y sin decir más me señaló con un gesto compasivo, para gozo de la raza. Tuve ganas de hacer aquí la misma broma a Marta y Jaime, pero no me atreví. La verdad es que la nietecita es hermosa. ¡Felicidades! No hay mayor bendición que un bebé en la familia. ¡Un abrazo para los dos!
1 comentario:
Nunca olvidaré una ocasión en que Miguel Manzur, al conocer a mi hermana Covadonga que entró al salón donde estábamos tomando clase con él, y enterarse de su relación conmigo, dijo con aire de filósofo: "misterios de la genética, una chica tan hermosa con un hermano..." y sin decir más me señaló con un gesto compasivo, para gozo de la raza.
Tuve ganas de hacer aquí la misma broma a Marta y Jaime, pero no me atreví.
La verdad es que la nietecita es hermosa. ¡Felicidades! No hay mayor bendición que un bebé en la familia. ¡Un abrazo para los dos!
Publicar un comentario